La razón para amar las versiones TRAVEL SIZE.

¡Jelou amigos! ¿Cómo están? El día de hoy quiero contarles la gran utilidad que le he encontrado a las versiones chiquitas de los productos:

Los TAMAÑOS MINI O TRAVEL SIZE.

Cuando sales de viaje, decides llevar tus productos de cuidado personal contigo, ya sea shampoo, crema, jabón y otros. Pero llevar las botellas enormes en la maleta hacen que el equipaje se vuelva más pesado. 

Ahora que si de viajar en avión se trata, sabemos que por norma no puedes ingresar productos de más de 100 ml. 

Esta es la razón #1 por la que muchas marcas han optado por lanzar sus versiones mini de productos con alta demanda.

Pero mi razón favorita para comprarla es…

¡PARA PROBARLOS SIN GASTAR DE MÁS!

Y es que como bien saben, es súper padre poder probar los productos que más se pueda, pero muchas veces existe miedo a la hora de comprar.

No siempre estamos dispuestos a gastar grandes cantidades de nuestra quincena y/o ahorros en cosas que no sabemos si funcionarán y más aún, ¿Qué tal si el envase es muy grande? ¿Qué haremos con tanto?

Asi que un gran #tip&trick que les quiero dejar esta semana es que si quieren probar algún producto, pero no se sienten seguros si comprarlo o no, pueden optar por llevarse su versión Mini. Así, gastas un poco menos, no te arrepientes si no te gustó, o en caso contrario, volver por el producto en su versión original.

En mi experiencia, lo comprobé cuando quise probar el set de 3 pasos de Clinique. No me sentía segura de comprar el kit que cuesta aprox. $1500 (que en ese entonces para mi era un dineral), así que la consejera de belleza me recomendó que me llevara el kit de viaje que estaba en $350.

Me comentó que me duraría entre 15 y 20 días y que si me gustaba podría volver y pedir la versión original, ¡Y vaya que tuvo razón! Al terminarme esos productos, volví a la segura por los demás.

También me encanta comprar online, pues por lo regular las marcas te regalan pequeñas muestras para probar productos en lanzamiento.

Un consejo: No teman en preguntar a las dependientes en las tiendas a cerca de los productos, la mayoría de las veces están capacitadas para poderles recomendar lo que necesiten, O en dado caso, buscar reviews en internet sobre lo que vayan a comprar. 

Pero si después de resolver tus dudas sigues con la inquietud o temor de comprar, elige esta versión de lo que vayas a adquirir. 

¿Ustedes han aplicado este tip? Cuéntenme aquí en los comentarios o en mis redes sociales.

¡Feliz semana amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s