Review: Agua micelar de Garnier

¡Jelou amigos! ¿cómo están? 

El día de hoy les cuento de mi experiencia con este producto que ¡No he parado de usar! (Bueno, tal vez hasta que se acabe, jajaja)

Si bien ya sabía de su existencia, como buena cosmiatra, no confío en los productos “todo en uno” porque no siempre cumplen lo que prometen, aunque sabrán que aquí nos lanzamos con todo y checamos que tal.

Admito que me resistí un buen tiempo en probarlo. Pero ya saben la #vidaindependiente hace que economices al máximo y busques opciones que se ajusten al presupuesto.

Recuerdo que se la recomendé a mi hermano porque buscaba un producto que no tuviera que enjuagarse, porque no le agradaba estar comprando toallitas humedas a cada rato. Factor sorpresa: ¡Jamás la había utilizado!

Un buen día mi desmaquillante se terminó y había salido de fiesta: estaba llena de maquillaje, sudor y suciedad después de haber estado en la pista por horas. No me quedó más que tomar un poquito de ella, y debo admitir que ¡Me gustó!

Con unos cuantos pads pude remover casi en su totalidad mi maquillaje. Y vaya que yo me aplico de todo. Lo padre también es que puede ser utilizado como alternativa de lavarse la cara para esos días con prisas o falta de ganas, que seamos honestos, todos tenemos días asi.

Promete: eliminar sin esfuerzo el maquillaje y extrae la suciedad de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado.

En mi opinión:

Pros:

  • Limpia y desmaquilla todo en uno.
  • Deja la piel con sensación “limpia”.
  • Ahorra tiempo y da para un buen rato.

Contras: 

  • No desmaquilla al 100
  • Hay que utilizar al menos 2 o 3 pads (o más) para limpiar el rostro.

Costo: $105 (promedio)

¿Dónde encontrarlo?: Walmart, Chedraui, Bodega Aurrerá, Soriana, Farmacias del Ahorro, y online.

No contiene aroma o color, lo que es buena señal puesto que ya saben, tiene menos químicos agregados.

La textura es ligera, literal si parece agua, y al aplicarla en la piel deja una sensación fresca y calmante.

Me gustó la idea que tienen versiones pequeñas, así no existe el temor de lanzarte a comprar uno de tamaño promedio y que tal vez no sea de tu agrado, además de ser ideales para viaje o en puntos de tu vida diaria como la maleta del gym, para no vaciarlo en otros envases y cambie de ambiente.

Además de que los expertos de Garnier han creado una para cada necesidad de la piel: PureActive, Sensitive, en Aceite y toallitas micelares, eso les da puntos extra.

Aunque ahí entro en conflicto puesto que al agregar ingredientes extras, suele pasar que el ingrediente principal, pues eso, pierde protagonismo. Tendremos que probar todas y dar un veredicto para decidir cual sería la numero #1.

Score:

¿Por qué?

Sabemos que hay marcas de alta gama que contengan mejor fórmula, pero si relacionamos precio-calidad, Garnier nos ofrece lo mejor.

¡Excelente día amigos! ❤ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s