Aspirar a inspirar

¡Jelou amigos! Como cada domingo, hoy es #diadereflexión y quiero platicarles que cada noche en el trayecto de regreso a mi casa, checo mis redes sociales y veo que han publicado mis artistas y creadores favoritos.

Cada que veo el  contenido que han hecho, después de un rato llego a la conclusión de que lo único que necesitas para lograr tus sueños es: iniciativa.

SI tu también eres de las personas que como yo tendemos a posponer nuestros sueños por temor a fallar en el intento, quiero decirte que eso está bien. No sabemos que viene en un futuro, sin embargo hay que perder el miedo a empezar en lo desconocido. Las primeras veces siempre son difíciles, pero si no hacemos que sucedan, se quedarán ahí. 

Yo como tú, he pospuesto mis sueños por miedo a fracasar y fallarme a mi misma. Pero creo que me he fallado más en no convertir mis sueños en metas.

Así fue como este proyecto, The Mexagirl tomo forma y se ha vuelto realidad.

De la necesidad que todos tenemos de sentirnos mejor con nosotros mismos. De que al vernos al espejo, nos regalemos una sonrisa porque el reflejo que vemos nos hace sentir bien, porque nos aceptamos como somos, y quiero que nos demos ese impulso a través del cuidado de la piel, que veamos una piel más bonita, o que si nos llegamos a maquillar o tener un nuevo corte, veamos que somos aun más guap@s de lo que ya somos.

Puedo decirles amigos míos que quiero nos propongamos a sacar de ese cajón imaginario todos nuestros sueños, bajarlos de esa nube y centrarlos a la realidad, transformarlos en metas.

Tomen lápiz y papel, o abran su bloc de notas en el cel y analicen ¿Qué quiero lograr? ¿A dónde quiero llegar? Fijen fechas, como dijeran por ahí: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.”

Todo está en la actitud y la forma en que vemos la vida, así que no dudes, enfrenta tus miedos, un paso a la vez. Y si en ese camino me incluyo con todo lo que te pueda compartir ¡Adelante!

Cuénteme, ¿Cuántos propósitos de Año Nuevo han cumplido? ¿Es tarde para comenzarlos? Los leo aquí abajo o en mis redes sociales 🙂

Ara V.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s